Veracruz

Aseguran tener medicamento homeopático que previene el contagio de Covid-19

Sirve para activar y reforzar el sistema inmunológico

Por: Raymundo León

Integrantes de dos colectivos de Minatitlán aseguran haber creado un medicamento homeopático para activar y reforzar el sistema inmunológico y que es capaz de evitar el contagio de Covid-19.
María de los Ángeles Prieto y Lucía Galmiche Domínguez, integrantes del Colectivo Casa de la Mujer y de Salud Popular y del Centro de Reflexión “Padre Modesto”, indicaron que el medicamento homeopático fue creado por ellas mismas hace varios años y que han comprobado con hechos de que activa y refuerza el sistema inmunológico a grado tal que lo hace resistente al Covid-19.
“Sabemos que el contagio se hace evidente con gripa, tos, calentura, con el medicamento nosotras ayudamos al sistema inmunológico a que se prepare para defenderse y que esté alerta al virus. En la India está comprobado que la medicina homeopática funciona y nosotras mujeres lo hemos comprobado” afirmaron.

Indicaron que el tratamiento homeopático consiste en tomar 10 gotas por la mañana y 10 por la noche de tres goteros diferentes, los cuales previenen gripa y virus fuertes y otro protege la garganta para que no sea dañada. El medicamento debe tomarse por lo menos durante seis meses de manera continua.

“Este medicamento es muy barato, cuesta 40 pesos, pero en el mercado ya lo venden en 120 pesos. Nosotras acabamos de preparar medicamento para 30 personas que llevan el botiquín a sus comunidades, porque les estamos diciendo que se debe tomar por cinco meses para reforzar el sistema inmunológico”, dijeron las entrevistadas.

Las integrantes del Colectivo Casa de la Mujer y de Salud Popular y del Centro de Reflexión “Padre Modesto” refirieron ser habitantes de la colonia Ampliación Hidalgo que se formó hace 35 años al quemarse un basurero y tomar la decisión de ocupar ese terreno que nadie quería.

“Al quedarnos a vivir en esta colonia, hemos aprendido durante estos años a prevenir la salud. Para salvar nuestros males, desde hace 30 años recurrimos a las plantas medicinales y con el tiempo hemos acudido a cursos para aprender más de la medicina homeopática.
Expresaron que las personas interesadas en adquirir sus productos homeopáticos pueden acudir a la calle Berlín esquina con Naolinco de la colonia Ampliación Hidalgo, en Minatitlán, o en su caso pueden llamar al número de teléfono celular 922 140 26 60.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: