Pasión deportivaPuro show

Así alienta el Liverpool a los médicos

Los “Reds” dibujan sobre la cancha de Anfield las iniciales del Servicio Nacional de Salud con la leyenda “You’ll never walk alone”


Liverpool reconoció a los integrantes del Servicio Nacional de Salud (NHS) de Inglaterra que trabajan para contener la pandemia de Covid-19, la cual paralizó la Premier League.

El cuadro de los “reds” dibujó sobre el césped del campo de Anfield las iniciales de la organización médica junto al acrónimo de la emblemática canción que entonan sus aficionados durante sus partidos, cuyo título es “You’ll never walk alone” (Nunca caminarás solo), en mensaje de aliento y apoyo cuerpos sanitarios.

Liverpool FC se enorgullece de unirse a la nación para rendir homenaje y decir un sincero ‘gracias’ a medida que las personas de todo el país se unen para mostrar aprecio y gratitud por el heroísmo de los profesionales de la salud y otros trabajadores clave durante estos tiempos difíciles”, publicó el club en su página de internet.

Los trazos del terreno de juego se realizaron con un marcador guiado por el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para procurar la precisión en la dedicatoria a los médicos y enfermeros por su “valentía y desinterés” en la lucha contra el coronavirus.

Al igual que en España, los ciudadanos ingleses se toman un tiempo cada jueves y, en punto de las 20:00 horas (tiempo local), aplauden desde sus domicilios a quienes atienden a los contagiados por el Covid-19.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: