ESPECTÁCULOSPuro show

¿Belinda ‘batea’ a Danna Paola para canción juntas? Esto fue lo que dijo

¿Sí o no? Hace unos meses Belinda confirmó que le gustaría hacer un dueto musical con Danna Paola, pero ¿esto sigue en pie? 


¿Danna Paola y Belinda realizarán colaboración musical? Es la pregunta que desde principios de año ha resonado fuerte en las redes sociales, luego de que ambas se tomaran una fotografía juntas y que intercambiaran un par de mensajes en Instagram. Sin embargo, al parecer los fans que buscaban este encuentro tendrán que esperar, pues Belinda cambió de opinión.

En entrevista para De Primera Mano, Belinda fue cuestionada una vez más sobre si trabajara o no con la intérprete de Oye, Pablo y Sodio. La respuesta fue contundente:

“No sé, no tengo planes en este momento. Es una chica que respeto y admiro, pero no tengo ningún plan de colaborar ya”, refirió.

https://www.instagram.com/p/B_NkJ6zJnsl/?utm_source=ig_embed

Aunque en su reacción hubo un “quizá”, para muchos fans este encuentro sería grato y “fabuloso”.

Pero ¿en dónde comenzó la idea de que harían una colaboración? Todo inició cuando en el año pasado, un internauta le pidió a Belinda que ella y Danna Paola hicieran un dueto. ¿Cuál fue su respuesta? En aquel entonces, en sus historias de Instagram, Belinda compartió una imagen en la que se puede ver lo siguiente.

“Oye Beli, ya Danna Paola admitió que le gustaría trabajar contigo. Por fis hagan algo bellezas”.

Razón por la que la cantante no dudó en contestar y escribió lo siguiente:

“Cuando gustes, guapa”, escribió con un arroba a la cuenta oficial de Danna Paola.

¿Habrá colaboración o es un no definitivo?

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: