-Veracruz

Bingen dará dinero a médicos para que compren equipo de protección


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Bingen Rementería Molina y empresarios veracruzanos pagarán equipamiento de trabajo para evitar el contagio del Coronavirus a doctores y enfermeras de veracruz.

Al manifestar que son los doctores, doctoras, enfermeras y enfermeros quienes se ubican en la primera linea de batalla en la pandemia de COVID-19, los empresarios y él, están dispuestos a ayudarlos.

“Quiero proponerte la ayuda de empresarios veracruzanos y la de un servidor para que juntos podemos dotar del material que necesitas para prevenir el contagio del Coronavirus”.

Ante la falta de insumos de este tipo para médicos, precisó que de requerir esta ayuda, les será depositado dinero en efectivo en una cuenta para que el personal médico realice la compra del equipo de su preferencia.

“El material lo vas a comprar tú, ustedes son los expertos, dennos un número de cuenta y banco y ahí haremos llegar el apoyo”.

Señaló que han visto las manifestaciones que han realizado por la falta de equipo de protección en diversas parte de la entidad, por lo que al considerar la “demanda justa”, realizarán este apoyo.

Aseveró que empresarios han entendido que no solo es su integridad que esta en riesgo sino la de su familias.

“Si laboras en uno de los hospitales aquí escritos contáctanos vía redes sociales”.

Los hospitales son: IMSS Díaz Mirón, IMSS Cuauhtémoc, IMSS Montesinos, Hospital Regional, Hospital Tarimoya. IMSS Tejería e ISSSTE.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: