Pasión deportivaPuro show

Carlos De los Cobos está dispuesto a sacrificar su salario

El técnico mexicano de le selección de El Salvador estaría dispuesto a donar parte de su sueldo para ayudar ante la pandemia del Covid -19


Rodeado del caos y la incertidumbre que genera la pandemia por COVID-19, Carlos De Los Cobos, vive su segunda etapa al frente de la Selección de El Salvador., el entrenador mexicano está confinado junto a su esposa en aquel país.

El estratega entiende que en estos momentos, el futbol pasa a segundo plano, sin embargo, confesó para Imagen, que la preocupación lo invade debido a la inactividad de sus futbolistas y la cancelación de las fechas FIFA, tanto del pasado mes de Marzo como de Junio próximo.

Por el lado deportivo, estamos con los brazos cruzados pues no podemos tener actividades, ya que se cancelaron las fechas FIFA de marzo y también la que estaba programada para el mes de Junio, por lo tanto, estamos con la incertidumbre de saber cuándo se va a reanudar todo esto y con la preocupación por la familia y los amigos, mi hija vive en Durango, mi hijo en Monterrey, así que solo resta cuidarnos mucho”, explicó.

El entrenador mexicano, que se encuentra confinado junto a su esposa en aquel país, afirma que hasta ahora no ha sido notificado sobre una reducción de su sueldo, pero apoyaría la decisión, consciente del impacto que tendrá esta crisis sanitaria.

Fíjate que por el momento ese tema no se ha tocado, pero en cualquier momento puede suceder, lamentablemente esto ha golpeado la salud de todo el mundo, y lógicamente a la economía del fútbol también le impacta y afecta esta crisis”, finalizó.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: