PORTADAVeracruz

Cercan con mallas metálicas el Parque Juárez

Así permanecerá durante toda la contingencia


Por: Raymundo León

Aproximadamente a la medianoche de ayer jueves, el Parque Juárez de esta ciudad fue cercado con mallas metálicas para evitar que la gente entre a él ignorando las disposiciones sanitarias que buscan evitar el contagio de coronavirus.

La disposición fue tomada por la Dirección de Protección Civil municipal. Por la medida, desde anoche nadie puede ingresar al citado parque, que permanecerá cerrado en tanto dure la fase 3 o las autoridades sanitarias federales dispongan otra medida.

Durante un reporte en vivo realizado por Oswaldo Ceballos, reportero de “El Corresponsal”, se pudo observar que todos los accesos al Parque Juárez fueron cerrados con mallas metálicas.

Incluso se vio cuando una mujer, presumiblemente afectada por alguna sustancia tóxica, ingresó anoche y comenzó a retirar la cinta roja colocada para advertir a los ciudadanos que no deben ingresar al citado lugar. Después de varios minutos, la mujer fue arrestada por elementos de la policía municipal.

Ayer por la mañana se informó que el Parque Juárez fue acordonado por parte de policías municipales, quienes colocaron cintas amarillas para evitar el paso de personas al lugar ante la entrada a la Fase 3 de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

El acordonamiento tomó por sorpresa a boleros y comerciantes del Parque ya que, dijeron, no fueron notificados de la acción.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: