Pasión deportivaPuro show

‘Chicharito’ recuerda entre lágrimas a su abuelo

El delantero mexicano realizó una transmisión en vivo a través de instagram donde expresó su sentir ante el fallecimiento de Tomás Balcázar


El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández habló por primera vez tras el fallecimiento de su abuelo, Tomás Balcázar, quien perdió la vida el pasado domingo a los 88 años de edad, el jugador del Galaxy de Los Ángeles se expresó a través de una transmisión en vivo de Instagram.

Muchas gracias a todos los que me escuchan y a todos los que me escriben, quiero expresarles un poco lo que es este momento que por más que busco, no hay palabras para describirles lo que se vive, cada uno lo hace a su manera”, expresó ‘Chicharito’ al comienzo de su transmisión.

Además, el máximo goleador de la Selección Mexicana lamentó entre lágrimas no haber podido viajar a Guadalajara para despedir a su abuelo, debido a la situación que se vive por la pandemia de Covid-19.

No tenemos la vida comprada y sabía la edad de mis abuelos… Cómo es la vida, que en la ciudad y en el equipo en el que estaba físicamente más cerca de él sucede esto y en esta situación”, comentó afligido.

También tuvo tiempo para compartir con sus seguidores las palabras que su abuelo le dijo alguna vez, agradeciendo que siguiera sus pasos como futbolista.

Hijo, muchísimas gracias porque me reflejo en ti y no sabes lo feliz que me hace ver a una persona que amo ser feliz como yo lo fui en el futbol”, recordó Hernández lo que su abuelo le comentó alguna vez.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: