PORTADAVeracruz

Con música, Grupo Colibrí SD invita a los veracruzanos a quedarse en casa

Seguiremos insistiendo en que es la manera más efectiva de combatir al Covid-19: Eric Cisneros


Por: Raymundo León

En el Gobierno del Estado de Veracruz cada momento se exhorta una y otra vez a la población a mantenerse en casa para evitar contagios del Covid-19.

En la cuenta de redes sociales de Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, el exhorto se hace desde una bonita canción creada e interpretada por los integrantes del Grupo Colibrí SD.

El funcionario estatal refiere que el exhorto se hace para atender las medidas adoptadas por el Gobierno de la República y por el Comité Técnico del Consejo Estatal de Salud.

“Por instrucciones de nuestro gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, seguiremos insistiendo en que la manera más efectiva de combatir al Covid-19 es quedarnos en casa… y te lo decimos como solo en Veracruz sabemos hacerlo”, manifiesta el secretario de Gobierno.

El Grupo Colibrí SD está integrado por jóvenes que comparten y mantienen el son jarocho como una forma de vida con gran interés en el arte y la cultura popular. Así, ofrece una nueva propuesta musical en el género del son tradicional y sus nuevas tendencias.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: