PORTADAVeracruz

Continúan cerrados sitios de afluencia turística en Actopan

Las autoridades locales están unidas para resguardar la salud y seguridad


Por: Raymundo León

Los sitios de mayor afluencia turística en Actopan continuarán cerrados hasta nuevo aviso, de igual forma los cercos sanitarios seguirán dando atención y satinizando, informa el gobierno municipal de ese municipio.

Los lugares vacacionales que continuarán cerrados son, entre otros, las playas Villa Rica, La Mancha y Farallón así como los ríos Arroyo de Piedra, los Ídolos, El Espinal y otros.

Las autoridades locales, informa el ayuntamiento local, están unidas para resguardar la salud y seguridad.

También se informa que el ayuntamiento de Actopan, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, de manera preventiva realiza filtros sanitarios en puntos estratégicos con la finalidad de evitar la posible propagación del Covid-19.

Las autoridades locales están unidas y en coordinación con el ayuntamiento, el Sistema DIF Municipal, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Escuadrón Nacional de Búsqueda y Rescate Delegación Actopan y direcciones municipales para resguardar tu salud y seguridad.

“Los recorridos son constantes e invitamos a todos a regresar a casa, agradecemos la comprensión y la consciencia de todos al entender esta contingencia de salud. De acuerdo al protocolo y seguimiento de los posibles casos sospechosos, se les notifica que nos mantenemos con cero casos positivos”, indica la autoridad local.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: