ESPECTÁCULOSPuro show

¡Contra el aburrimiento! ‘Cositas’ crea manualidades para combatir la cuarentena

La famosa estrella del canal 5 de Televisa regresó al internet para entretener a los niños y niñas durante esta cuarentena por coronavirus


¿Recuerdas a Cositas? Sí, hablamos de la mujer de dos trenzas que hacía manualidades en el canal 5 de Televisa. Bien, porque ella está de vuelta en un canal de YouTube para acabar con el aburrimiento de los niños, niñas y adolescentes que estén pasando mal momento en esta cuarentena por el coronavirus, covid-19.

La estrella del programa El espacio de Cositas regresó con el fin de que con las manualidades las personas se entretengan y se olviden de los momentos negativos. El nuevo canal de YouTube de la famosa lleva su nombre artístico: Cositas.

Hasta el momento su canal cuenta con 224 suscriptores:

“Bienvenidos a mi canal… Después de tratar todo el día de entablar conexión con ustedes, por fin lo logré. Espero estar cerca y compartir muchas “cositas” que les sean útiles y divertidas. Si puedes…”Quédate en casa”, si no puedes cuídate mucho”, escribió la ahora youtuber.

Cositas sigue demostrando que es la precursora de las manualidades, pues con un poco de cartón logró armar una ruleta para jugar y aprender en familia durante esta cuarentena.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: