ESPECTÁCULOSPuro show

Daniel Radcliffe regresará como Harry Potter muy pronto

Warner tiene una gran sorpresa para los amantes de Harry Potter…conoce todos los detalles del regreso del famoso mago


Daniel Radcliffe es uno de los actores más conocido en el mundo del cine por su papel principal de Harry Potter, la saga del mago que ha fascinado alrededor del mundo y que ahora podría estar de vuelta en el cine.

Hay que destacar que el actor de 30 años ha luchado para dejar atrás su interpretación del famoso mago, pero Warner quiere que regrese como Harry Potter en una de las secuelas ‘Fantastic Beasts’, lo cual sería toda una sorpresa para sus fanáticos.

¿Regresará Daniel Radcliffe como Harry Potter?

Resulta que el mundo mágico está por tener una nueva entrega de “Fantastic Beasts” y aunque se desconocen muchos detalles hasta el momento respecto a esta película, fuertes rumores aseguran que Warner quiere que Daniel Radcliffe regrese como Harry Potter.

Se cuenta que a pesar de este deseo, el estudio tiene planes para que haga un regreso triunfal como el hechicero en esta nueva saga de películas, difundió el  portal wipy.tv., pues Warner quiere que Daniel Radcliffe regrese como Harry Potter en una de las secuelas “Fantastic Beasts”.

El plan sería, si el actor está de acuerdo, es que sea en la quinta y última película de la serie, donde el estudio está planeando hacer una progresión mostrando a Harry, como un adulto, conversando con un Newt mucho más viejo hacia el final de la película.

Ha resaltado también que el estudio puede estar considerando la posibilidad de terminar la serie después de la cuarta película, en caso de que la tercera entrega no funcione bien.

Cabe destacar que Daniel Jacob Radcliffe es un actor inglés, principalmente conocido por haber protagonizado la saga cinematográfica de Harry Potter, que fundamentalmente por ello, ha recaudado una fortuna de 23 millones de libras esterlinas, parte de la cual ha destinado a organizaciones benéficas y también ha tenido otras grandes participaciones en cintas.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: