PORTADAVeracruz

Deseable que para la FGE se tome en cuenta a muchos profesionales del Derecho: PRD

Nuevo fiscal debe trabajar con autonomía y contra la corriente


Por: Raymundo León

En Veracruz hay muchos profesionales del Derecho, hombres y mujeres que pueden desempeñarse de forma muy profesional al frente de la Fiscalía General del Estado; es deseable que en el momento oportuno, los diputados puedan tomarlos en cuenta, afirmó Jesús Alberto Velásquez Flores, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática.

Indicó que es necesario que la Fiscalía General del Estado trabaje con autonomía y contra la corriente y que está seguro que alguien comprometido con su carrera, con su sentido profesional y ético, puede aspirar a ese puesto.

En conferencia de prensa, reiteró que el próximo titular de la Fiscalía General del Estado debe ser autónomo y tener la encomienda de acabar con los vicios, con la corrupción y con los delitos que lastiman a la sociedad veracruzana.

Jesús Alberto Velázquez Flores insistió en que es necesario que el próximo titular de la Fiscalía no dependa del Poder Ejecutivo sino que sea un abogado del Derecho que tenga la capacidad de acabar con los vicios y disminuir los delitos.

“Es importante que se tome en cuenta a una persona que se capaz de trabajar al margen del Poder Ejecutivo, que piense en el bien general de los veracruzanos que trabaje para que descienda el índice de delitos en Veracruz”, expresó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: