ESPECTÁCULOSPuro show

¿Eduardo Yáñez tiene problemas de salud por culpa de las adicciones?

A través de redes sociales, el famoso contó la verdad ¿tiene problemas con las drogas? (VIDEO) 


¿Eduardo Yáñez tiene problemas de salud por culpa de las adicciones? ¿Consume cortisona y alcohol? Ante la publicación de una revista de espectáculos que lo aseguraba, el famoso rompió el silencio y contó su verdad.

El actor mexicano desmintió tener problemas de salud o de abusar de sustancias como el alcohol o la cortisona.

“Quiero comentar a todos los que están preocupados por mi salud que una vez más todas estas revistas, cuando no tienen que vender, inventan algo,hacen su photoshop y jaladas y están hablando de que mi salud es crítica y etcétera, etcétera”, dijo en un video que subió a su cuenta de Instagram.

“Pues no, yo me encuentro bien, aquí en casa sano y salvo, y esperando que acabe esta maldita cuarentena qué nos está matando a todos”, ahondó.

Y es que este martes, una revista de espectáculos aseguró que el actor es dependiente del alcohol a raíz de una supuesta infidelidad que enfrentó hace poco.

Dicha publicación también afirmó que el actor abusa del uso de cortisona para controlar los dolores de espalda que tiene a raíz de la caída de un caballo que tuvo realizando una escena para uno de los melodramas en los que ha participado.

El protagonista de telenovelas como Amores verdaderos y Destilando amor, comentó a sus fans que esta cuarentena la está viviendo en su casa y pidió que todos hicieran lo mismo.

“Aquí me encuentro en mi casa, guardando la cuarentena por indicaciones de todo el mundo y todos los mexicanos debemos juntarnos y no salir, no salgan de su casa, vamos a combatir este bicho y vamos a acabar con él”, convocó.

“Ayudémonos a nosotros, a los demás, siguiendo las instrucciones que todos los medios de comunicación nos indican, muchísimas gracias, bendiciones para todos”, concluyó.

El video de un minuto ha alcanzado más de 23 mil reacciones a tan sólo unas horas de haberlo subido a su cuenta de Instagram. En febrero pasado el actor sufrió la muerte de su madre, la señora María Eugenia Luévano.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: