-Veracruz

Empresarios de servicios turísticos y restauranteros de Ciudad Cardel tomaron la caseta de peaje de La Antigua

Exigen apoyos a las autoridades durante la pandemia de COVID-19


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- Empresarios de servicios turísticos y restauranteros de Ciudad Cardel tomaron la caseta de peaje de La Antigua para exigir apoyos a las autoridades durante la pandemia de COVID-19.

Debido a que sus negocios se han visto severamente afectados por la crisis económica derivada de la contingencia sanitaria por el Coronavirus, pidieron apoyos al gobierno federal y estatal.

Los inconformes, expresaron que el Cabildo del Ayuntamiento de La Antigua prohibió la apertura de los establecimientos, incluidos bares, desde el 4 de abril pasado y que Dirección de Comercio, no supervisa los comercios que mantienen abiertas sus puertas pese a que no realizan actividades esenciales.

Luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para tratar de que los protestantes liberaran la caseta de peaje, estos no se retiraron hasta que llegará personal del Gobierno del Estado.

Por lo que, la Guardia Nacional a través de sus redes sociales recomendó a los automovilistas tomar precauciones al transitar por la caseta de peaje de La Antigua debido a la presencia de los manifestantes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: