Pasión deportivaPuro show

Equipos de Alemania están interesados en Bruno Valdez

El jugador reconoció que su representante recibió algunas propuestas de la Bundesliga; le gustaría militar en el Viejo Continente 


Los jugadores del América siguen llamando la atención de los clubes de Europa y ahora es Bruno Valdez, quien reconoció que equipos de la Bundesliga se han interesado en él y que se pusieron en contacto con su representante, pero prefirió dejar todo en manos de su agente para él solo enfocarse en el cierre de temporada con las Águilas.

“Uno quiere llegar a jugar allá (Europa), veníamos hablando con Pedro (Aldave) pero estamos esperando. Yo estoy contento en el club donde estoy. Me dijo Alemania creo, no quiso tocar el tema porque no venía al caso”, comentó Bruno a Deporte Total de Paraguay.

El defensa paraguayo señaló que durante el confinamiento en México los jugadores del América se encuentran trabajando a doble sesión diaria y confirmó que la directiva de las Águilas los apoyó en todos los sentidos para que tuvieran todo lo necesario y así poder trabajar desde casa.

“De lunes a viernes trabajamos a doble turno, sábado y domingo tenemos libre. El club se portó muy bien con nosotros, nos mandó materiales para entrenar, a la mañana nos conectamos de forma obligatoria y a la tarde como somos profesionales seguimos entrenando”.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: