PORTADAVeracruz

Esta mañana, fue acordonado el parque Benito Juárez

Policías municipales colocaron cintas amarillas para evitar el paso de personas al conocido parque


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- Esta mañana, fue acordonado el parque Benito Juárez ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Xalapa.

Policías municipales colocaron cintas amarillas para evitar el paso de personas al conocido parque, ante la entrada a la Fase 3 de la contingencia sanitaria por el Coronavirus.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando se acordonó la zona a fin de impedir el acceso a los transeúntes y evitar un mayor número de contagios.

El líder de los boleros, Ángel García Romero, señaló que los comerciantes aún se encontraban laborando y no fueron notificados por el Ayuntamiento de Xalapa.

“Sin ningún oficio, sin ningún aviso hacia los vendedores, a los boleros, a los globeros, heladeros y la verdad sí molesta un poco por la actitud del ayuntamiento, que se debió haber tomado un poco de tiempo para mandar a alguien a decir que iban a cerrar para que nosotros previéramos esta situación”.

Cabe recordar que los comerciantes han participado en varias manifestaciones para exigir al gobierno municipal un apoyo económico o una despensa, pero hasta el momento no han recibido ningún beneficio.

“También hubieran mandado a alguien para que viéramos el apoyo que hay de ellos, porque hasta el momento, desde hace un mes que nos manifestamos no ha habido ningún apoyo por parte del ayuntamiento”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: