PORTADAVeracruz

IPAX se pronuncia por la Cero Tolerancia frente a la violencia de género

Se pronuncia en favor de la Ley para la Igualdad entre Mujeres y Hombres


Por: Redacción

El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), reafirma el compromiso de aplicar la Cero Tolerancia frente a conductas de hostigamiento sexual y/o acoso sexual y cualquier forma de violencia de género.

El comisionado del IPAX, Héctor Manuel Riveros Hernández, acompañado por la Karina Martínez Huesca, titular de la Unidad de Género, así como de gerentes de ese Instituto, se pronunciaron en favor de la Ley para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, misma que determina la eliminación de toda forma de discriminación, directa o indirecta que se genere por pertenecer a cualquier sexo o por estereotipo de género.

Por lo anterior, el comisionado exhortó a todo el personal operativo y administrativo de las 21 comandancias y 11 bases que integran el IPAX a conducirse en apego a los principios, valores y reglas de integridad para garantizar con acciones una vida libre de violencia.

El objetivo es que quienes integran la institución fortalezcan la cultura de Cero Tolerancia a toda acción que vulnere los derechos humanos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: