Pasión deportivaPuro show

Jordan Love en la mira de los Patriotas

Patriotas de Nueva Inglaterra buscan un nuevo Quarterback  que destaque como Tom Brady y tiene en la mira a Jordan Love


A pocos días que el Draft virtual 2020 de la NFL se realice, los equipos empiezan a observar nuevos rostros para los emparrillados del fútbol americano y los Patriotas de Nueva Inglaterra ya tiene en sus objetivos al Quarterback de los Aggies de la universidad de  Utah, Jordan Love para que supla a Tom Brady.

Luego que los Patriotas inmortalizaran a Tom Brady por casi dos décadas en la NFL, ahora buscan un sustituto para el ex campeón de seis título de super bowl, y ven la calidad de Jordan Love para que logre destacar con el equipo de Massachusett.

Jordan Love se perfila para ser nombrado en la primera ronda del Draft 2020 y ya causó notable interés por los Patriots y otros equipos de la NFL.

Actualmente, Nueva Inglaterra tiene como quarterbacks a Jarrett Stidham y Brian Hoyer, pero al agregar un tercer jugador a la mezcla podría fomentar un poco más de competencia en el equipo, que luego de dejar ir a Brady a Tampa, espera un Quarterback que logre lo que Tom realizó en su carrera dentro del equipo.

Jordan Love busca iniciar su carrera en la NFL

Como estudiante de segundo año en 2018, Love comenzó los 13 juegos, completando 267 de 417 pases para un récord de la temporada escolar de 3.567 yardas con 32 touchdowns y seis intercepciones.

Fue nombrado el Jugador Más Valioso del New Mexico Bowl 2018 después de pasar para 359 yardas y cuatro touchdowns. El 10 de diciembre de 2019, Love anunció que renunciaría a su último año en el estado de Utah para abrirse paso en la NFL.

Fuente: La Verdad

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: