ESPECTÁCULOSPuro show

Karla Panini pelea contra ‘hater’ tras recibir ‘ataques’ por su relación amorosa

Una conversación entre Karla Panini y una internauta se viralizó en redes sociales, lo que provocó que más personas se unieran a la violencia digital y al bullying 


Karla Panini, la ex Lavandera, una vez más está envuelta en polémica,  luego de protagonizar una pelea contra una hater -seguidora de las redes sociales- que la criticó por la relación sentimental que actualmente mantiene con el ex de Karla Luna, su ex compañera y amiga del programa Las Lavanderas de Telehit.

La comediante mexicana recibió ‘ataques’ por su vida personal, a tal punto que decidió cerrar sus redes sociales.

En esta ocasión se enfrascó en una acalorada conversación con una internauta que le pidió que se quedará en casa, así como “se quedó con el esposo de su amiga”.

“Quédate en casa, así como te quedaste con el esposo de tu amiga”, escribió la usuaria a Karla Panini en un mensaje privado.

https://www.instagram.com/p/B8DFcohBin-/?utm_source=ig_embed

Ante el mensaje, La Lavandera supuestamente no se quedó callada y, según una imagen de la conversación que circula en redes sociales, así le respondió a la usuaria:

“Que bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuestra vida y quédate en tu casa mi reina… ¡pero quédate! Así como nosotros nos quedamos junto”, respondió la conductora.

De inmediato la conversación se viralizó en redes sociales lo que provocó que más personas se unieran a la violencia digital y al bullying; razón por la que Karla Panini decidió dar de baja sus redes sociales.

El bullying contra Karla Panini inició cuando la famosa se relacionó amorosamente con Américo Garza, ex pareja de su compañera del programa Las Lavanderas Karla Luna, una vez que ésta perdiera la vida tras ser diagnosticada con cáncer.

https://www.instagram.com/p/B8MJkT6Hq-8/?utm_source=ig_embed

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: