PORTADAVeracruz

“Meto las manos al fuego por el Gobernador y el Secretario de Gobierno”

Pidió a la esposa del periodista Marcos Miranda a presentar pruebas de amenaza


Por: Itzel Sandoval

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, nuevamente salió a la defensa del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quienes, aseveró, son incapaces de poder amenazar a alguien.

“Por el Secretario de Gobierno, por el Gobierno y por el Gobernador del estado yo meto las manos al fuego”, señaló respecto a las presuntas amenazas que el comunicador Marcos Miranda Cogco, habría recibido de parte de Cisneros Burgos.

El legislador comentó que en caso de las amenazas fueran hacia el periodista fueran reales, se llamaría a comparecer al Secretario, pero fue insistente en defenderlo.

“Yo puedo asegurar, porque conozco al Secretario de Gobierno, que no se maneja de esa manera y no creo que lo haya amenazado”, expresó.

Por ello, pidió a la esposa del comunicador, que ayer declaró que habría sido amenazado, a presentar las pruebas necesarias para comprobar los hechos.

“No se puede arriesgar la vida de nadie, de ningún ciudadano, ni de ningún periodista. Ella solamente dice que presente las pruebas fehacientes y con todo gusto si se le tiene que llamar a comparecer, lo hacemos”, manifestó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: