ESPECTÁCULOSPuro show

‘La casa de las flores’, los mejores memes de la última temporada

Después de tres temporadas, La casa de las flores llegó a su fin, por eso te traemos los mejores memes que dejó la última temporada 


La última temporada de la exitosa serie, La casa de las flores, se estrenó este jueves. La producción de Manolo Caro dejó a muchos esperando el final de esta divertida historia y el desenlace que tendría cada uno de sus personajes como el de Paulina de la Mora, quien se convirtió en el personaje favorito de muchos.

Además de disfrutar las aventuras de cada uno de los integrantes de la familia De la Mora, en la última temporada, podemos ver al personaje que interpretó Verónica Castro, Virginia, en su juventud. En esta etapa que se desarrolla en 1979, la serie cuenta el origen del matriarcado que Virginia de la Mora comenzó.

Y aunque es el final de una de las series más populares, no podemos dejar pasar los mejores memes de la última temporada de La casa de las flores.

​Aunque Verónica Castro sólo participó en la primera temporada de La casa de las flores, muchos aún la extrañan.

Muchos no esperaron y decidieron hacer un maratón de la última temporada, algunos hasta se desvelaron.

¿Y quién no ha visto escenas incómodas al lado de sus padres? Así se sienten quienes lo hicieron durante esta temporada.

La temporada 3 de La casa de las flores se estrenó en algunos países hasta altas horas de la madrugada, por lo que muchos decidieron esperar.

Las personas que ya vieron el final de la historia, tuvieron esta reacción.

Muchos consideran que la parte final de la producción de Manolo Caro sin duda, es la mejor.

Así dejó a muchos el capítulo 10 de esta temporada ¿a ti qué te pareció?

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: