Pasión deportivaPuro show

Liga de España tendrá descenso y ascenso aunque no se reanude

El presidente del certamen liguero, Javier Tebas, comentó que no pretenden modificar su modelo de 20 equipos y confía en la reanudación


El presidente de la Liga de España Javier Tebas, participó en la entrevista telemática ‘ADEA Conecta’, donde explicó que tanto el descenso como el ascenso prevalecerán aunque no sea posible reanudar la competencia del balompié ibérico.

Estoy plenamente seguro de que va a haber descensos. Va a haber descensos, no tenemos la capacidad de tener más equipos en LaLiga Santander, pero como vamos a jugar, todo se definirá en el campo”, comentó Tebas.

A pesar de que la Eredivisie decidió dar por concluida su temporada sin que existiera un equipo campeón ante la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo, el dirigente español se muestra confiado en que su competencia pueda reanudarse.

Estoy seguro de que vamos a terminar las competiciones y la próxima temporada vamos a tener espacio, más apretado, para terminar y que las selecciones vayan a la Eurocopa”, sentenció.

Por último, el presidente de LaLiga Santander habló sobre la posibilidad de jugar sin público en los estadio hasta el próximo mes de diciembre, situación que ya tienen contemplada dentro de su plan de posible reanudación.

Es muy probable que tengamos que estar jugando a puerta cerrada hasta diciembre. No va a ser fácil la vuelta a los estadios. Va a afectar a los límites salariales y el mercado de venta de jugadores va a ser muy pequeño”, finalizó.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: