PORTADAVeracruz

Los niños, gran regalo y bendición para las familias: José Manuel Suazo

La sonrisa y mirada de un niño es siempre la imagen de la ternura que todos necesitamos, asegura


Por: Raymundo León

La familia que tiene la bendición de un niño, es una familia en la que el silencio y la soledad se quedan afuera. Los niños son un gran regalo y una gran bendición para las familias, afirma José Manuel Suazo Reyes, director de la Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Xalapa

Mediante un breve mensaje dirigido a los niños, el vocero de la Arquidiócesis extiende hoy una felicitación a los niños en su día y refiere que este 30 de abril “vamos a celebrar el Día del Niño, y ciertamente lo haremos de una forma muy especial, ustedes en su casa, en un ambiente familiar, rodeados del cariño y amor de sus padres. Nosotros los festejaremos en nuestras iglesias con nuestra oración”.

Manifiesta que se dirige a todos los niños y niñas, “desde aquellos que están en el vientre materno hasta los que ya caminan, corren, juegan todos los días y son sin duda la alegría de un hogar. Siempre que una familia tiene la bendición de un niño, es una familia donde el silencio y la soledad se quedan afuera. Ustedes son un gran regalo y una gran bendición para las familias. Yo también fui niño y recuerdo con gratitud muchos momentos llenos de felicidad”.

José Manuel Suazo Reyes le da gracias a Dios por el don de la vida, la alegría, la libertad, la pureza y el gozo que se manifiesta en la vida de los niños. “La sonrisa y mirada de un niño es siempre la imagen de la ternura que todos necesitamos”, asegura.

Dios bendiga y conserve siempre a los niños, “oraré para que la inocencia de su corazón y la belleza interior que ustedes tienen nos lleve a todos a apreciar la bondad y la belleza de la vida. ¡Muchas felicidades en su día!”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: