ESPECTÁCULOSPuro show

¿Luis Miguel sabe dónde está su mamá y qué le pasó?

¿Qué fue lo que pasó con Marcela Basteri, madre de ‘El Sol’? ¿Está viva? Muchas teorías rondan este hecho. ¿Cuál es la verdad?


¿La mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, está viva? Gracias a la serie sobre la vida del cantante en Netflix, fue posible descubrir que El Sol no conoce el paradero de su madre y que a la vez no sabe lo que ocurrió con ella, pues de momento a otro la dejó de ver.

Ante este hecho, varias teorías se han creado en torno a la madre del famoso cantante. Algunos dicen que murió, otros aseguran que fue internada y recluida, mientras que algunos dicen que huyó de su esposo.

Sin embargo, recién, una revelación de un grupo de periodistas ha dado mucho de qué hablar. Participantes del programa Cuna de Grillos, afirmaron que en realidad Luis Miguel sabe lo que pasó con su madre.

La periodista Érika Roa refirió que la madre del cantante murió en la Ciudad de México y que el mismo intérprete de Culpable o No sabe de qué forma.

– Luis Miguel- “sabe dónde está su mamá, dónde murió, Porque murió la mamá, pero murió en México; pero de acuerdo con la información murió al sur de la Ciudad de México”, dijo la colaboradora de Cuna de Grillos.

Además aseguró que esta etapa del cantante fue una historia de terror, “sí fue algo que entiendo el dolor y el duelo que vive y acompaña a Luis Miguel. Es impresionante, se entiende cómo es también; lo hermético”, indicó la colaboradora del programa.

Sin revelar cómo fue que murió, la periodista indicó que “seguro” Luis Miguel guardará el secreto de lo sucedido por mucho tiempo. ¿Es verdad o es una especulación más sobre la vida del cantante?

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: