ESPECTÁCULOSPuro show

Nickelodeon te invita a disfrutar desde casa con #ChicosUnidos

Este jueves Evaluna Montaner y Camilo estarán juntos en Nick en Casa y Bob Esponja celebrará todo el mes en la app del canal 


Nickelodeon Latinoamérica impulsa diversas actividades y programas con el hashtag #ChicosUnidos, destacan cuentacuentos, una celebración especial de Bob Esponja y el estreno de Nick en Casa, que este jueves recibirá a Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

La hija de Ricardo Montaner y el cantautor colombiano, una de la parejas jóvenes más conocidas, se reunirán con la creadora de contenidos Bala, en un formato digital para IGTV, que se emite semanalmente por el Instagram Live Mundonick.

Cada jueves, Nick en Casa tendrá invitados musicales, talento del canal e importantes influencers de la región, quienes participarán en una serie de retos, preguntas de los fans y momentos musicales.

Otra iniciativa es “Hora de un cuento”, programa que tiene como objetivo entretener a los pequeños que se encuentran en casa por la cuarentena, a través de divertidas historias de los personajes de Nickelodeon.

El último episodio se realizó este miércoles, con el renombrado chef francés Christophe Krywonis como invitado; es en las redes sociales donde se irán anunciado semanalmente los famosos que compartirán los relatos con los pequeños a través de Instagram.

Actividades online

De acuerdo con un comunicado, Nickelodeon Latinoamérica busca que en esta cuarentena “todos nos sintamos más cerca todos los días”; por ello, apuesta por #ChicosUnidos, hashtag con el que también invita a diversas actividades en sus redes sociales, desde retos para dibujar a Bob Esponja hasta clases de baile.

Hablando de Pantalones Cuadrados, este mes se lleva a cabo el Spongebob Master Game, que continúa con la celebración del aniversario 20 del personaje amarillo: habrá transmisiones especiales de lunes a viernes, trivias en vivo de los momentos icónicos de cada episodio y los fanáticos podrán disfrutar de un juego en la app de Nickelodeon todo abril.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: