PORTADAVeracruz

Nombramiento como alcalde interino, avalado por el Congreso: Eduardo Carranza

Llegamos a trabajar por la gente de Actopan, asegura


Por: Raymundo León

Eduardo Carranza Barradas, presidente municipal interino de Actopan, afirmó que él fue nombrado como tal por el Cabildo municipal para evitar un vacío de poder y que el nombramiento fue avalado por el Congreso el Estado.

Indicó que asimismo, se tomó la protesta a la síndica suplente, Nayelli Toral Ruiz, y que con ello se cubren los trámites legales en los puestos vacantes, aunque reconoció que hay quienes están inconformes con ello pues aseguran que la presidencia municipal le corresponde al PAN.

“Lo que nos interesa a nosotros es poner orden en las diferentes áreas y direcciones del ayuntamiento; en este momento, además, lo más importante es evitar que el Covid-19 se extienda en el territorio municipal y por ello seguimos las instrucciones de la Secretaría de Salud y los protocolos del gobierno del estado. A Nosotros nos preocupa la ciudadanía, los servicios municipales y la policía están al cien por ciento, también ya instalamos filtros de control a las entradas de las diferentes comunidades y en la cabecera municipal”, dijo.

Indicó que los filtros se encuentran instalados en las tres entradas de las playas que son La Mancha, Farallón y Villa Rica con la finalidad de no dejar pasar a nadie. Afortunadamente, dijo, hasta el momento nuestro municipio aún sigue con saldo blanco y Dios quiere continuemos así ahora que viene la fase 3 de la pandemia-

“Nosotros queremos trabajar para la gente. Efectivamente se le dieron las gracias a 40 personas ya que la nómina estaba muy inflada con sueldos muy elevados, el anterior presidente municipal desaforado rentaba una casa de su propiedad en 30 mil pesos para el DIF municipal, hay muchas anomalías más pero de eso se encargará el ORFIS, nosotros estamos trabajando para el pueblo de Actopan”, señaló.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: