ESPECTÁCULOSPuro show

¿Nueva serie de Star Wars? Disney prepara programa con protagonista femenina

Será la cuarta producción no animada basada en el universo ‘Star Wars’ para la plataforma Disney Plus 


Star Wars es una saga que mantiene vigencia debido a sus fanáticos y el trabajo que está realizando Disney en cuanto a nuevos contenidos, tal es el caso de la serie The Mandalorian y a la futura ficción en la que Ewan McGregor volverá a encarnar a Obi-Wan Kenobi; a este par de proyectos, se sumará otro programa de la ‘guerra de las galaxias’ centrado en un personaje femenino.

Leslye Headland, quien ha cosechado un gran éxito con la comedia Russian Doll, de Netflix, será la creadora de la nueva trama de la franquicia galáctica, informó el semanario Variety.

Además de la mujer protagonista y la probable directora – falta confirmación oficial -, no se han aportado más detalles sobre el argumento ni el reparto de esta serie, que será la cuarta producción no animada basada en el universo Star Wars para la plataforma Disney Plus.

Stars Wars, próximas series

La compañía acaba de confirmar que está trabajando ya en la tercera temporada de The Mandalorian, la primera de ellas estrenada el pasado noviembre con el chileno Pedro Pascal como protagonista.

Además, el mexicano Diego Luna, que lideró junto a Felicity Jones la cinta Rogue One: A Star Wars Story, será el protagonista de una segunda serie que ahondará en la historia del miembro de las fuerzas rebeldes Cassian Andor.

“Regresar al universo Star Wars es muy especial para mí”, dijo el mexicano en noviembre de 2018 cuando se anunció este proyecto, aún por estrenar.

Finalmente, Disney y Star Wars continuarán con la producción de la serie sobre Obi-Wan Kenobi, que protagonizará Ewan McGregor y que despertó el entusiasmo de los fanáticos cuando se anunció el proyecto.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: