PORTADAVeracruz

Oficial mayor de la FGE continúa laborando con normalidad

El uso de los recursos se eficientiza contrario a lo que sucedía anteriormente


Por: Raymundo León

Rafael García Vizcaíno, oficial mayor de la Fiscalía General del Estado, continúa laborando de manera normal con las personas integrantes de su equipo de trabajo y en favor del uso correcto de los recursos públicos en el organismo autónomo, informo una fuente de la FGE.

Contrario a lo que sucedía anteriormente, indicó la fuente, el uso de los recursos se eficientiza desde el inicio de la gestión de Verónica Hernández Giadáns como encarada de despacho de la Fiscalía General del Estado, ya que se ha registrado un uso austero, transparente y apegado a la ley de cada peso ejercido.

“Como consecuencia del eficiente uso de los recursos presupuestados a la Fiscalía General del Estado, se han logrado ahorros importantes, que han permitido abrir las convocatorias para el ingreso de nuevos fiscales, policías ministeriales, policías de investigación y próximamente de peritos”, indicó.

Asimismo, se ha logrado la homologación para el personal operativo, que llevaba varios años con disparidad en sus sueldos, a pesar de cumplir con la misma función.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: