Pasión deportivaPuro show

Promueven el Canelo Álvarez y Matthew McConaughey el uso de cubrebocas

El campeón mundial unificado de peso mediano, Saúl Álvarez se unió al actor Matthew McConaughey para promover el uso de tapabocas


En una campaña que el actor Matthew McConaughey lanzó junto al campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, pidieron a la población utilizar el cubrebocas para vencer la pandemia del coronavirus.

En el vídeo Matthew McConaughey aparece para invitar a la población que utilicen el cubrebocas y luego darle paso a Saúl Álvarez para que invite a los ciudadanos que eviten el contagio y hagan casa de las recomendaciones de cubrirse la boca o quedarse en casas para darle la batalla al coronavirus y evitar más contagios.

“Estamos ante una gran batalla contra el coronavirus hay que vencerlos juntos, quedandote en casa lo más que puedas y si tienes que salir ponerte una máscara o una bandana, cuidar a nuestras familias y a nuestros amigos y vencer este pinche coronavirus. Vamos a hacerlos todos juntos”, dijo el Canelo.

Tras el comentario de Saúl Álvarez el actor de Hollywood, Matthew McConaughey reapareció a cuadro para mostrar a las personas que él como muchos otros actores portan cubrebocas para evitar contagios de la pandemia del coronavirus que tan solo en Estados Unidos ya suma más de 1 millón de personas y 59,136 personas fallecidas.

Para concluir la grabación que el Canelo compartió en sus redes sociales, concluye utilizando la frase “cuando todos lo usamos, todos juntos nos cuidamos.

Cabe mencionar que la cifra en México siguen en aumento con un número de 16,752 personas infectadas y 1,569 muertos por coronavirus.

Suspendidas las peleas del Canelo

Cabe mencionar que los encuentros que disputaría el actual campeón mexicano quedaron suspendidos luego que la pandemia del coronavirus no ha dado tregua en los Estados Unidos, país donde Saúl álvarez pelearia y donde la cifra de infectados y muertos van en aumento.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: