-Veracruz

Propone Héctor Yunes que ciudadanos compren equipo a médicos y lo apabullan en redes

Le dicen que convoque a los políticos a donar recursos; le recuerdan que toda su vida ha hecho de la política un negocio


Por: Raymundo León

Ante la falta de insumos en hospitales durante la emergencia sanitaria de Covid-19, el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa lanzó una convocatoria a los ciudadanos para que donen material de protección para médicos y enfermeras.

“Habremos de adquirir cubre bocas, guantes quirúrgicos, overoles, goggles y gel antibacterial; vamos a dotarlos de ventiladores mecánicos, bombas de infusión y medicamentos para sedación de los pacientes que atiendan y así lo requieran. Así también, está previsto la compra de medicamentos indispensables para la aplicación de ventilación mecánica, como son el Midazolam, Rocuronio, Fentanyl, Meropenem y Anfotericina. Debemos asegurarnos que tanto el personal médico como los pacientes cuenten con los medios adecuados para una atención de calidad”, escribió.

Precisó que la propuesta consiste en que cada donador podrá decidir el apoyo que brindará, a cada uno de los hospitales del Gobierno del Estado, de las delegaciones del IMSS e ISSSTE.

El mensaje del diputado federal priista detalla la forma en que se garantizará la entrega de la donación.

Poco después de lanzar su convocatoria, los ciudadanos comenzaron a apabullarlo con comentarios negativos entre los cuales le dijeron que mejor debería convocar a los políticos a donar recursos y le recordaron que, por ejemplo, toda su vida ha hecho de la política un negocio.

Algunos de los comentarios son los siguientes:

Wendy Lopez: Jajjajaa con todo lo que robó este señor… bien puede apoyar!!

Miguel F Reynaud: Que lo compren todos los que tienen y tuvieron obras contratos en los gobiernos anteriores.

Rey Suarez: Llegó super mamón salvador del pueblo adornarse con sombrero ajeno el pueblo paga y el sale como el héroe mejor que el compré material y que lo done tiene mucho dinero de todo lo que ha robado.

Irasel Zam Sol: Mejor que él done todo su sueldo y prestaciones, bonos y demás… o venda algunas de sus tantas propiedades… digo, si quiere ayudar… que lo haga bien, excelente tarde.

Flavio Enrique Medina Jajajajajaja, perdón no me burlo de la situación, pero qué descaro y cinismo de este tipo, cuando su propio partido en las épocas de Miguel Alemán y Fidel Herrera entregaron puros cascarones de hospitales y se robaron el dinero destinado para equipo e insumos médicos, y ni hablar del que inyectaba agua a pacientes con cáncer y VIH, ahora resulta….

Xochmool Vazquez: Es muy sencillo: que cada persona que esté en la Cáamara de Diputados y presidentes municipales reduzcan su salario como un obrero de maquilador, que vendan sus residencias y autos de lujo, joyas, así y todo el dinero que deberían de recibir que con ese compren y den un pago justo a los médicos y enfermeras.

Dulce Gucy: Da tu sueldo y aguinaldo!! Con eso cómpralos tú!!!!

Mario Aguilar Rodríguez: Y porqué mejor no dona lo que se robó en la campaña de Pepe Yunes, por que él fue coordinador de campaña y nunca soltó los recursos, todos se los quedó.

Fer MX: que convoque a la clase política, esos son los que deben estar ahora dispuestos a apoyar al país, y no solo en época electoral.

Gabrielle White: Quiero ver a su hija la diputada como primera en la lista de donadores, su sueldo no es nada de despreciable!

Maria F Melgarejo: Como él está ganando aunque no trabaje. Piensa que también nos están pagando como a él.

Rustico Guerrero: Por eso nunca será gobernador.

Ana Graciela A C: Yo convoco a los diputados y senadores y todos los funcionarios del gobierno a que donen su sueldo de 3 meses para comprar todo lo necesario para el sector salud.

Verónica Rocío Huerta Aburto: Ja ja ja ja de risa Héctor Yunes!!! Otro que ha vivido de la política nada más! Igual que Dante Delgado Rannauro!!

Victor Hugo Moreno Hernandez: Que no no no mame, este wey que lo compre él por eso es diputado ya ni la chinga pero saldrá a buscar voto en las próximas elecciones de mi parte no tendrá mi voto es un oportunista por culpa de él traicionó a Pepe yunes a la candidatura de gobernador o me equivoco sr.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: