PORTADA

Empresarios también reclaman pagos al ayuntamiento de Xalapa, dice regidor    

Se han acercado a la regiduría que preside, asegura

Por: Mario Rafael León

El ayuntamiento de Xalapa sigue mostrando morosidad con 12 o 15 empresarios, a quienes se les deben aún recursos por prestación de servicios, informó Juan Gabriel Fernández Garibay, presidente de la comisión edilicia de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Xalapa.

“Todavía hay morosidad con el pago que se adeuda con los empresarios, se sigue checando eso caso por caso y al mismo tiempo desde la regiduría se les brinda el apoyo necesario. Los adeudos que reclaman están relacionados con varios rubros que van desde servicios de papelería hasta el suministro de agua embotellada”, dijo.

Indicó que, ante la morosidad mostrada por las autoridades municipales, los empresarios se han acercado a su regiduría para exponer su situación y encontrar una solución.

Reiteró que el último informe que tiene es que existe morosidad del ayuntamiento hacia algunos empresarios y que por ello es urgente que se les dé una respuesta favorable.

En lo que se refiere al adeudo que tiene el gobierno del estado con empresarios, refirió que hasta ahora nadie se ha acercado a la comisión que preside, pero admitió que ha dialogado con varios de ellos buscando proyectos proactivos para Xalapa y tratar así de impulsar el empleo en la capital del estado.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: