PORTADAVeracruz

Presidente de Empresas SOS exige que se liquide la deuda con ellos, compromiso que Gobierno del Estado adquirió hace dos años


Por: El Corresponsal

Hace dos años, el Gobierno del Estado a cargo de Cuitláhuac García Jiménez se comprometió a liquidar la deuda que se mantiene con empresarios, por lo que este día los integrantes de la agrupación se manifestaron debido a que aún no reciben sus pagos.

El presidente de Empresas SOS, Jesús Castañeda Nevárez, señaló que la mayoría de los empresarios adheridos a la agrupación están desempleados, en quiebra y algunos otros fallecieron.

Aseveró que confiaron que el mandatario estatal cumpliría con la promesa que realizó el día que tomó protesta como gobernador, pero no ha sido así.

“Han pasado dos años sin que suceda nada, no solamente no pago, sino que tampoco nos dieron trabajo, hemos encontrado un gobierno de puertas cerradas en el que las oportunidades se extinguieron para nosotros”.

Precisó que muchas empresas que reclamaban su pago desde él gobierno de Javier Duarte de Ochoa, quebraron, y las que sobreviven tuvieron que buscar oportunidades en otros Estados.

“A pesar de las promesas, los discursos, y lo que dijoen el Segundo Informe (García Jiménez) de que se había pagado, la verdad es que aquí seguimos, y no es por ociosidad. Aquí estamos manifestándonos y lo hacemos por necesidad porque hay gente que está pasando situaciones penosas”.

Por ello, exhortó el gobernador a pagar a los proveedores, pues hay más de 100 empresarios afectados en Veracruz.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: