ESPECTÁCULOSPuro show

Revelan que Luis Miguel estuvo a punto de morir en un accidente aéreo

Revelaron que Luis Miguel fue víctima de un problema aéreo que casi le cuesta la vida en el año de 1991; justo en el apogeo de su carrera como cantante


Si hay alguien que ha causado polémica a lo largo de su carrera, ese definitivamente es el cantante Luis Miguel, quien el pasado 19 de abril cumplió 50 años.

A razón de sus cinco décadas, el programa ‘Cuna de Grillos’ emitió una transmisión especial en el canal de Youtube de ADR Networks donde hablaron de las polémicas que envuelven al “Sol”.

Así, revelaron que Luis Miguel fue víctima de un problema aéreo que casi le cuesta la vida en el año de 1991; justo en el apogeo de su carrera como cantante.

Más allá de ser un accidente, los periodistas destacaron que se trató de un ataque provocado; lo peor, fue que se trató de alguien a quien él conocía y “quería mucho”.

“El tren de aterrizaje no bajaba y estuvo a punto de morir en ese accidente. Eso fue en el 91 o 92. En la investigación del avión había fotos… ese accidente fue provocado por una persona que él quería muchísimo”, dijo la periodista Érika Roa.

Comentó además que Luis Miguel tenía carpetas con información confidencial en las que se siguió la línea de investigación del accidente aéreo que sufrió y también se dieron a conocer datos sobre su madre, Marcela Basteri.

“Él confió en estas personas, él quería a estas personas” dijo la periodista; quien no dio más detalles o nombres sobre los responsables.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: