PORTADAVeracruz

Revisan gobernadores acciones contra el coronavirus

Cuitláhuac García participó en una videoconferencia


Por: Raymundo León

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que desde las 7:15 horas de este jueves, los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la mantuvieron una videoconferencia con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

En su cuenta de rede sociales, el mandatario estatal manifestó que en la conferencia participaron los gobernadores de los estados con la finalidad de ar seguimiento a las acciones para la contingencia por coronavirus en cada uno de las entidades federativas.

Por su arte, Eric Cisneros Burgos, también en su cuenta de redes sociales, informa que a convocatoria del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz le acompañaron en la videoconferencia que sostuvo con sus homólogos del país, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

“Desde las 7:15 de la mañana de este jueves, les escuchamos para dar seguimiento puntual a las acciones de contención de contagios del Covid-19 en cada una de las entidades. #QuédateEnCasa”, indicó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: