Pasión deportivaPuro show

Se registra el primer empate sin goles en la eLiga MX

Las Chivas de Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca no lograron hacerse daño en el cierre de la tercera jornada del certamen virtual


En el cierre de la jornada 3 de la e Liga MX, las Chivas de Guadalajara y el Toluca repartieron unidades al empatar por primera vez a cero en el torneo, pese a las oportunidades generadas para el equipo mexiquense, no lograron vencer a Raúl Gudiño, que se convirtió en la figura del encuentro.

Las aproximaciones más importantes fueron por parte del equipo mexiquense, al minuto 24 William Da Silva tocó el balón para Alexis Canelo que mandó un centro a primer poste y Michael Estrada remató de cabeza pero el guardameta de las Chivas se quedó con el balón.

El conjunto de la perla tapatía se aproximó con la llegada de Alexis Vega, quien tocó el esférico para JJ Macías y éste sacó un disparo potente buscando el segundo poste, pero Alfredo Talavera logró desviar el balón y mandar a tiro de esquina.

Para la siguiente jornada, Chivas visitará al Atlético San Luis en busca de su primera victoria del torneo, mientras que Toluca recibirá la visita de Cruz Azul para reencontrarse con la victoria.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: