PORTADAVeracruz

Secretaría de Salud de Veracruz busca contratar personal médico

Durante la pandemia de Coronavirus


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Salud de Veracruz busca contratar personal médico y de enfermería durante la pandemia de Coronavirus.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Roberto Ramos Alor, mencionó que con estas contrataciones se busca fortalecer la atención en salud y seguridad social de los veracruzanos.

“Las condiciones de contratación, el proceso de inscripción, así como los requisitos los podrán encontrar ingresando a la página web: coronavirus.veracruz.gob.mx”.

Por ello, hizo un un llamado a este sector para que apoyen durante la contingencia por el coronavirus, “su estado los necesita”, dijo.

De acuerdo a la convocatoria “Contratación Covid-19 2020” se especifica que va dirigida a rama médica, paramédica y ramas afines.

Se trata de un contrato eventual hasta por seis meses, con salario “competitivo”, capacitación para el manejo técnico de equipo, protección personal y prevención de infecciones, capacitación y el cumplimiento del contrato otorgarán dos puntos para el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas.

El proceso de inscripción sera a través de la página coronavirus.veracruz.gob.mx y los requisitos son: identificación oficial (INE o pasaporte); acta de nacimiento; comprobante de domicilio; título profesional; cédula profesional; original del currículo vitae firmado por el interesado, entre otros.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: