PORTADAVeracruz

Taxistas independientes bloquearon el centro de la ciudad de Xalapa

Exigen al Gobierno del Estado apoyos para sobrevivir durante la contingencia


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.-Al no tener ni para la gasolina, taxistas de Xalapa, paran por completo sus unidades, por lo que exigen al Gobierno del Estado apoyos para sobrevivir durante la contingencia sanitaria por COVID-19.

Este día, decenas de taxistas independientes bloquearon el centro de la ciudad de Xalapa, donde los afectados cerraron por un lapso la vialidad de la calle Juan de la Luz Enríquez.

En entrevista, uno de los informes de nombres Porfiria Ávila, mencionó que acudieron de manera pacifica al Palacio de Gobierno cuatro veces a realizar sus peticiones, pero éstas fueron ignoradas.

Por ello, ante la necesidad que tienen sus familias, indicó que tomaron la decisión de manifestarse.

“Esperamos que nos reciba alguien de la Secretaría de Gobierno, porque ya estamos cansados. El gobierno está escuchando nuestras quejas, pero no nos está dando respuesta, ya no tenemos ni para la gasolina de nuestros vehículos”.

Es de mencionar que estos grupos de taxistas no pertenecen a organizaciones sindicales y, anteriormente ganaban entre 250 y 300 pesos diarios, pero hace un mes, solo sacan entre 60 y 70 pesos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: