ESPECTÁCULOSPuro show

Vive y deja vivir: Alejandra Guzmán ‘estalla’ contra Frida Sofía

La famosa cantante explicó mediante un comunicado si sus representantes la drogan o emborrachan, supuesto que declaró su hija Frida Sofía 


Alejandra Guzmán arremetió en contra de su hija Frida Sofía y aclaró si es verdad que “personas aprovechadas” la drogan y le roban dinero. Además compartió los gastos relacionados a su hija de los que aún se hace cargo.

Con la leyenda “vive y deja vivir”, a través de un comunicado publicado en Twitter, Alejandra Guzmán explicó que ella no ha ocultado los problemas de adicciones que tuvo en el pasado; sin embargo, aclaró que actualmente está libre de esos problemas.

“Soy un persona que no oculto mis errores ni adicciones, las cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud”, escribió.

Además aclaró que sus representantes, Cinthia y Guillermo, no le roban ni la drogan, así como lo mencionó su hija en redes sociales.

“Es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo el dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario”, continuó.

Sobre el supuesto de que la rockera aún mantenía a Frida Sofía, explicó que es mentira. Aunque aclaró, que sólo paga una cuota mensual de mantenimiento del lugar en donde vive.

“A mi hija no le envío dinero… tampoco vive en un departamento de ese precio. Solo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo. Así como el carro en que se mueve. Ella se encarga de su comida y de sus gastos personales”, explicó Alejandra Guzmán.

Finalmente, la intérprete de Hacer el amor con otro negó relación alguna con el ex de su hija Christian Estrada, hecho que en repetidas ocasiones ha mencionado Frida Sofía.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: