-México

A partir del uno de junio todos deben seguir con las medidas de restricción: AMLO

Se deben cambiar muchas cosas, como la alimentación


Por: Raymundo León

A partir del uno de junio, todos los habitantes del país deben seguir con las medidas de restricción que han prevalecido hasta ahora; si bien se entra en otra fase de la pandemia, los cuidados deben continuar durante varias semanas más, afirmó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos que seguir cuidándonos, mientras no tengamos vacuna contra Covid-19 vamos a seguir padeciendo contagios, aunque esperamos que no en la misma magnitud de como la estamos padeciendo ahora”, dijo el mandatario nacional durante su conferencia de prensa matutina de hoy.

Reiteró que todos los mexicanos deben continuar con las medidas de sanidad expresadas por las autoridades sanitarias y cambiar muchas cosas como la alimentación porque “nosotros estamos padeciendo más por las enfermedades crónicas y eso hay que atenderlo, volvernos a la importancia de lo preventivo. El coronavirus nos afecta porque no se ha tenido por años una alimentación adecuada”.

Andrés Manuel López Obrador expresó que si en el país no se ha agravado la crisis es porque el país tiene familias tradicionales, muy unidas y que son la representación de la mejor institución de beneficio social.

Manifestó que la sana distancia ha comprobado ser lo mejor para evitar contagios y que en tanto no haya vacuna contra el Covid-19 ni tratamiento alguno se deberán seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: