Pasión deportivaPuro show

América es el más grande y yo sueño con jugar en los grandes: Mauro Quiroga

“En mi país están Boca y River, en México es el América”, así las flores que el delantero del Necaxa dedica a las Águilas pensando en un eventual fichaje


Necaxa es de los equipos que mejores extranjeros ha traído en tiempos recientes a la Liga MX, prueba de ello son las ventas millonarias semestrales y el próximo que engrosaría la lista es Mauro Quiroga, el delantero argentino que quedó Campeón de Goleo el semestre pasado y sueña con llegar al América.

“Es imposible negar el deseo de jugar en los equipos grandes. Cuando era niño, en mi barrio todo era Boca y River, en México es el América el más grande de todos, sería un paso importantísimo en mi carrera, ese por el que trabajo. Estoy agradecido si el América me da el visto bueno para llegar”, dijo en entrevista con BolaVip.

El propio Quiroga sabe del posible interés de las Águilas por ficharlo, pero deja su futuro “en manos de Dios” ya sea para el próximo torneo o cuando lo disponga.

“Hoy día es imposible no enterarse de esos temas, la verdad es que ha generado mucha repercusión esa noticia. Hoy me debo a Necaxa, pero el futuro cercano o lejano no lo sé”, aseveró.

¿Quién es Mauro Quiroga?

Autor de 12 goles en Fase Regular (más uno en Liguilla) durante el Apertura 2019, Mauro Daniel Quiroga compartió el Título de Goleo con Alan Pulido y en las 10 fechas que se jugaron del Clausura 2020 hasta antes del parón por el coronavirus llevaba 5 anotaciones.

Está por cumplir su primer año con Necaxa y curiosamente hizo del América una de sus víctimas este semestre con un doblete en la Jornada 8, cuando ganaron 0-3 en el Estadio Azteca. En el A2019 también les anotó.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: