ESPECTÁCULOSPuro show

Ante el escándalo, Karla Panini asegura que solo Dios puede juzgarla

En redes sociales Karla Panini manifestó que desde hace tiempo ha sido víctima de calumnias y amenazas de forma directa e indirecta


Tras la publicación del video “La verdad de Karla Luna” por parte de la familia de la fallecida “comare morena”, los ataques y críticas hacia Karla Panini se han intensificado en redes sociales. En su cuenta de Twiiter @paninychabela la ex “Lavandera” dio a conocer las cuentas de redes sociales que son usadas por ella y se deslinda, lo que otros perfiles que usan su nombre han estado publicando para perjudicarla.

En su cuenta de Instagram @soy_luzdecristo Karla Panini ha publicado varios mensajes dedicados a todos sus haters, ante el escándalo sobre su traición a Karla Luna, escándalo que el pasado fin de semana resurgió con fuerza. En uno de estos post manifestó:

Vivimos en un mundo donde los pecados ajenos son criticados, con la bendicion de mi Dios sabre salir adelante en un mundo lleno de maldades.

En otra de sus publicaciones en el feed de su cuenta en Instagram, que asegura recientemente fue hackeada y varias de sus publicaciones fueron eliminadas, comentó: “con la gracia de Dios pronto saldrán verdades que trairán la luz a mi familia”.

Asimismo Karla Panini resaltó que solo Dios puede juzgarla. “Gracias a todas las personas que me están enviando mensajes de apoyo, mi Dios las bendiga y también a los que solo escupen odio”.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: