México

Arzobispo Carlos Aguiar manda bendición a personal del IMSS

Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, mandó un mensaje y bendición a los médicos, enfermeras y demás personal del IMSS que lucha contra el coronavirus


El Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, envió una bendición y gratitud a los médicos, enfermeras y demás personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que lucha contra el coronavirus.

Mediante un video, el también cardenal dijo al personal que no deje de hacer su mejor esfuerzo para ayudar al pueblo, pese a las tensiones y reclamaciones que reciben injustamente.

A todos ustedes, los médicos y todos sus colaboradores que les ayudan a ejercer su profesión, con este momento actual de la pandemia, donde hay tensiones, las situaciones y las reclamaciones, que injustamente reciben, no dejen de hacer su mejor esfuerzo por ayudar a nuestro pueblo.

Aguiar Retes dijo que están pendientes de la situación y dijo que rezan con mucha fuerza para que Dios les conceda salud.

Estamos pendientes de orar, estamos haciéndolo con toda nuestra fuerza al señor… para que les conceda la salud y les mantenga alegres, entusiastas y esperanzados en el servicio tan importante que están realizando’, comentó.

Por último, el arzobispo envió la bendición a los médicos.

Yo, por mi parte, les envío mi bendición para que el señor los acompañe, les dé fuerza interior y salgan adelante en esta gran tarea’

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: