PoliciacaPORTADA

Balean a guardia de seguridad de gasolinera en Lomas de Santa Fe

Fue durante un asalto al intentar evitar dicho delito


La noche de este martes se recibió una llamada la numero de emergencias 911, en le que se solicitaba apoyo para atender a una persona del sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego.

La agresión ocurrió cuando dos sujetos habrían arribado a la gasolinera del fraccionamiento Lomas de Santa Fe (Homex), uno de ellos empuñaba una pistola.

Amagando a los empleados asaltaron dicha estación de servicio minutos antes de su cierre, sin embargo el guardia de seguridad intentó detenerlos, por lo que le dispararon en repetidas ocasiones.

Una vez cometida la agresión, los dos sujetos escaparon del lugar, mientras que solicitaban apoyo los demás empleados al número de emergencias.

Paramédicos del grupo Panteras de movilizaron para tratar de auxiliar al hombre lesionado, sin embargo no pudieron salvarle la vida, por lo que se procedió a solicitar la presencia de personal de Servicios Periciales.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para realizar los estudios que la ley exige y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: