ESPECTÁCULOSPuro show

Cardi B sorprende a sus fans cantando ‘Amor eterno’, de Juan Gabriel, en Instagram

Aunque no es la primera vez que canta en español, pues en 2017 interpretó el tema “La modelo” junto a Ozuna 


La cuarentena ha hecho que algunos artistas exploren nuevos panoramas creativos. Mientras unos están inmersos en la creación de videos para la plataforma TikTok, otros se centran en la meditación. Pero Cardi B se sale de esas categorías, pues lo suyo en estos días de encierro ha sido incursionar en la música en español.

La rapera estadounidense, que es una gran admiradora de Selena Quintanilla, sorprendió a sus seguidores durante una transmisión en vivo donde interpretó la canción “Amor eterno”, compuesta por Juan Gabriel, en la versión de Rocío Dúrcal.

Aunque esta no es la primera vez que Cardi canta en español, pues en 2017 interpretó junto a Ozuna la canción “La modelo”. Además, tras la muerte de Camilo Sesto en el 2019, la cantante apareció en sus redes cantando “Jamás” y “Algo de mí”.

Pero la canción compuesta por Juan Gabriel provocó mayor sorpresa, pues nadie esperaban que la rapera gustara de este tipo de canciones, y es que en la transmisión Cardi B también cantó “Obsesión”, de Aventura, y “Quién como tú”, de Ana Gabriel.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: