Pasión deportivaPuro show

Cardona menosprecia a Xolos y suspira por Boca: ‘Haría todo para que me dejen ir ya’

En Xolos ha pasado de noche y ya se quiere ir. Edwin Cardona tiene la mente en Argentina y lo dejó muy claro en una entrevista 


Edwin Cardona ha pasado de noche con Xolos, suma apenas 154 minutos en la Liga MX tras diez jornadas -de las que solamente ha jugado en cuatro-, pero el colombiano pide a los cuatro vientos regresar a Boca Juniors, así tenga que “hacer todo” para que le permitan irse de Tijuana.

“Sería una enorme alegría saber que Boca me sigue teniendo en carpeta. Si fue por mí, mañana mismo me voy a Argentina, haría todo lo posible para que me dejen salir de aquí para llegar a Boca”, declaró el futbolista al periodista argentino Federico Bulos.

El colombiano estuvo año y medio con los Xeneizes, en los que formó parte del plantel que llegó a la Final de la Copa Libertadores 2018 contra River Plate, aunque no tuvo un solo minuto en aquella serie que se definió en el Santiago Bernabéu de Madrid.

DT de Xolos le responde a Cardona

Decepcionado por las palabras de Edwin Cardona cuando el torneo mexicano podría reanudarse el mes entrante tras la cuarentena por el coronavirus, Gustavo Quinteros dudó del compromiso del mediocampista con la institución de Tijuana.

“Respetaré sus palabras, pero por supuesto que no me gusta escuchar a Cardona decir que se quiere ir ya a Boca Juniors. En este club se necesita gente comprometida”, afirmó.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: