ESPECTÁCULOSPuro show

Eminem celebrará virtualmente el aniversario de ‘The Marshall Mathers LP’

El tercer álbum del rapero estadounidense cumple 20 años por lo que se realizará un chat en vivo y una fiesta en Spotify 


Si te quedaste con ganas de cantar los éxitos de Eminem tras su participación en los premios Oscar, el cantante y rapero estadounidense anunció que celebrará el aniversario número 20 de su tercer álbum de estudio The Marshall Mathers LP, que se lanzó en mayo de 2000.

“I used to give a fuck/ now I could give a fuck less”, Eminem utilizó un fragmento de su canción “I’m Back” para anunciar su “Listening Party y tengo un nuevo número –visita la página para más información sobre el 20 aniversario de The Marshall Mathers LP”, escribió Eminem en sus redes sociales.

En sus redes sociales, Eminem anunció que el próximo miércoles 27 de mayo se realizará un chat en vivo y una fiesta para celebrar los 20 años de The Marshall Mathers LP por medio de la plataforma Spotify. Según el sitio web oficial del músico, los fanáticos pueden unirse al chat en vivo y escuchar el álbum mientras el rapero de Detroit responde preguntas de los que están en línea.

Lanzado el 23 de mayo de 2000 a través de Aftermath e Interscope Records, The Marshall Mathers LP’ fue producido por el Dr. Dre , FBT, Mel-Man, The 45 King y el propio Eminem. El álbum cuenta con los sencillos “The Real Slim Shady”, “Stan”, “The Way I Am” y “Bitch Please II”.

Vendió 1.78 millones de copias en su primera semana en los Estados Unidos, lo que lo convirtió en el álbum más vendido de todos los tiempos en el país estadounidense antes de ser destronado en 2015 por 25 de Adele. Se colocó en el número uno en Billboard y permaneció ahí durante ocho semanas, desde entonces ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo.

Eminem en los Oscar 2020

A principios de este año, Eminem sorprendió a los internautas y televidentes al aparecer en los Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles para interpretar su canción “Lose Yourself”. En Twitter, citó parte de la letra de la canción tras su actuación que dejó a algunos fanáticos preguntándose por qué estaba en el escenario de los Oscar este año.

“Mira, si tuvieras otra oportunidad, otra oportunidad … Gracias por invitarme a @TheAcademy. Lo siento, me tomó 18 años llegar aquí “, tuiteó con un videoclip de Barbra Streisand presentando el premio hace años.

La productora de los premios Oscar, Lynette Howel Taylor, le contó al medio estadounidense USA Today que la idea de que Eminem interpretara “Lose Yourself” 18 años después de que gano el galardón por Mejor canción original surgió porque “hicimos un show sobre el impacto y queríamos hacer un segmento sobre el impacto de la música. Nos acercamos para ver si era algo en lo que él quería involucrarse y tuvimos mucha suerte de que dijera que sí”.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: