ESPECTÁCULOSPuro show

Erika Buenfil celebra 6 millones de fans en Tik Tok presumiendo su belleza

La guapa actriz Erika Buenfil, dejó sorprendidos a sus seguidores por la forma en la que celebró llegar a los 6 millones de fans en Tik Tok


Desde que Erika Buenfil comenzó a recurrir a las redes sociales para compartir divertidos videos, se ha posicionado como una de las famosas favoritas del momento, por lo que recientemente celebró haber llegado a más de 6 millones de fans en Tik Tok.

Su gran popularidad le ha permitido nuevas oportunidades de trabajo, pues así lo dio a conocer durante una entrevista con los conductores de “Miembros al aire”; la famosa reveló que tiene un programa próximamente aunque no dio detalles al respecto.

Conocida como la reina de Tik Tok, comenzó a realizar videos cuando vio que su hijo Nicolás tenía aquella red social, por lo que la actriz se interesó en hacer nuevo contenido, ya que en ese entonces estaba dedicada a su canal de YouTube.

La actriz mexicana a sus 56 años de edad, se ha ganado el cariño del público y de los usuarios, quienes disfrutan de las ocurrencias que hace en su cuenta oficial de Tik Tok, por lo que día con día ha acumulado más seguidores, teniendo actualmente más de 6 millones de fans.

Los primeros videos que comenzó a compartir la famosa, fueron los más comentados en las redes sociales, uno de los más populares fue cuando interpretó “Mala fama” una canción de Danna Paola, posteriormente comenzó a cautivar a los internautas por su manera de imitar, lo que rápidamente la convirtió en una de las favoritas.

Teresa de Jesús Buenfil López conocida con el nombre artístico de Erika Buenfil, comenzó su carrera en la empresa Televisa realizando diversas telenovelas. El primer melodrama que participó fue “Acompáñame” en el año de 1977, producida por Irene Sabido y protagonizada por la recordada actriz Silvia Derbez.

Posteriormente participó en los melodramas como: “El derecho de nacer”, “El alma no tiene color”, “Carita de ángel”, “Corazones al límite”, “Mañana es para siempre”, Amores verdaderos”, entre otros proyectos.

Pero para el año de 2019 Buenfil dio a conocer una entrevista al programa “Ventaneando” al revelar que luego de 40 años de trayectoria en la televisión, perdió exclusividad, por lo que comenzó a realizar nuevos proyectos como su propio canal de YouTube “Sazonando con la Buenfil”, donde comparte fáciles recetas de cocina.

Tiempo después comenzó a compartir nuevo contenido en Tik Tok, lo que le permitió nuevas oportunidades laborales. Actualmente está participando en la telenovela de Televisa “Te doy la vida” protagonizada por José Ron y Eva Cedeño.

Fuente: LaVerdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: