PORTADAVeracruz

Exhortan a comercios a realizar ventas en línea este 10 de Mayo

La entrega de los productos debe hacerse a domicilio


Por: Raymundo León

Los comercios de la capital del estado deben de operar y realizar ventas en línea, máxime cuando está próximo el Día de la Madre; ello evitará aglomeraciones en tiendas como las que ocurrieron el Día del Niño, afirmó Bernardo Martínez Ríos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Xalapa (Canaco).

Acciones como la mencionada, dijo el representante de los empresarios xalapeños, contribuirían a evitar contagios de Covid-19. “Lo ideal es que los comercios o tiendas de servicios operen con ventas en línea y con servicios de entrega a domicilio cuidando todas las políticas de sanidad que se tienen para las entregas de este tipo”, dijo.

Expresó que es lamentable que el Día del Niño comercios dedicados a la venta de pizzas y pasteles hayan lucido llenos sin ninguna medida de prevención y que es muy importante respetar las políticas de sanidad.

Por otra parte, empresarios de la Canaco en la ciudad de Veracruz ofrecerán sus productos y servicios para este 10 de mayo por medio de la aplicación “Compra Fácil Canaco”.

José Antonio Mendoza, refirió que con la mencionada aplicación se pone a disposición de los consumidores productos y servicios para el 10 de Mayo. “Locales de venta de ropa, zapatos, arreglos florales y otros enfocados a la celebración del Día de la Madre trabajarán por medio del mercado virtual para que la ciudadanía pueda disponer de sus servicios”, indicó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: