ESPECTÁCULOSPuro show

Héctor Suárez se une a TikTok con personaje cómico

El actor abrió un perfil en la popular red social para compartir situaciones graciosas junto a su hijo menor 


TikTok ha resultado un buen distractor para varios famosos durante la cuarentena, pues a la lista que incluye a Maribel Guardia, Maluma, Danna Paola, Diego Boneta y Sebastián Rulli, ahora se suma el comediante, actor y productor Héctor Suárez.

Suárez incursionó en la red social con varios videos en los que se hizo acompañar de Rodrigo, su hijo menor. En sus apariciones luce  caracterizado con un sombrero y bigote pronunciado, interpretando a un hombre pasado de tragos.

Con un humor parecido al que utilizó en sus programas La cosa y ¿Qué nos pasa?, este último producido entre entre 1986 y 1987, Suárez cuenta chistes con doble sentido, ademas de propiciar situaciones en ‘estado de ebriedad’.

@hectorsuarezoficialOtro de Don Sebas. Con@rosuarezc| ##foryoupage ##parati ##foryou ##comedia ##méxico ##destácame ##tiktokcomedia ##comediaenespañol ##héctorsuárez♬ sonido original – hectorsuarezoficial


En otras redes sociales, el comediante pidió a sus fans que lo siguieran en TikTok, donde planea subir más material gracioso.

@hectorsuarezoficialDon Sebas todo un borracho | con @rosuarezc | ##foryoupage ##parati ##foryou ##comedia ##tiktokcomedia ##comediaenespañol ##méxico ##héctorsuárez♬ sonido original – hectorsuarezoficial


Al momento, su cuenta, con cinco publicaciones, tres de ellas con el personaje que denominó Don Sebas, tiene más de 60 mil seguidores y más de 50 mil Me gusta.

@hectorsuarezoficial

Don Sebas ##héctorsuárez ##foryoupage ##parati ##foryou ##comedia ##comediaenespañol ##méxico ##tiktokcomedia

♬ sonido original – hectorsuarezoficial

En el perfil de Suárez también aparece un video de una mujer con una escoba y un fragmento de uno de los programas televisivos en los que participó.

@hectorsuarezoficialEl humor en el alcohol | ##foryoupage ##parati ##foryou ##comedia ##tiktokcomedia ##comediaenespañol ##méxico ##héctorsuárez

♬ sonido original – hectorsuarezoficial


Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: