Pasión deportivaPuro show

¡Increíble! Hallan vivo en una fábrica a jugador del Schalke declarado muerto en 2016

Hiannick Kamba supuestamente había fallecido en un accidente de autos en 2016, pero “no estaba muerto, andaba de parranda” 


Insólita historia en Alemania, donde este lunes fue encontrado Hiannick Kamba, un futbolista africano al que declararon muerto en 2016 en el Congo por un accidente automovilístico mientras jugaba profesionalmente con el FC Schalke 04 de la Bundesliga.

La historia se remonta al 9 de enero del 2016, cuando estaba en su país natal y se involucró en un choque vehicular que supuestamente le costó la vida, pero el diario alemán Bild reveló este lunes que el ex jugador fue encontrado trabajando en una fábrica en la zona sur de Alemania.

La fiscal que lleva el caso, Anette Milk, comentó al citado medio que Kamba ya rindió declaración y en ella argumentó que fue “abandonado por unos amigos durante la noche de enero de 2016 y lo dejaron sin documentos, dinero y teléfono”.

MUERTE FINGIDA PARA COBRAR SEGURO

Detrás de la muerte falsa de Hiannick Kamba se apunta a su ex novia por haber actuado en complicidad con el jugador para cobrar el seguro de vida de un millón de euros, aunque la acusada niega los dichos, agregó la fiscal, quien reafirmó que la investigación sigue su curso. Además de vestir la camiseta del Schalke​, donde arrancó en las inferiores, el congoleño Kamba también pasó por varios clubes del ascenso alemán como Zweckel, Borken, Recklinghausen, Hüls, Vestia Disteln y el Hassel.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: